Calculadora de Power Supply



Intro

No se han preguntado alguna ves, que power supply necesito para mi nueva pc, estera en los requerimientos óptimos para mi actual power supply o quizas quieran saber cuanta energía consume su pc y asi saber que la tarifa energética llega cara por tu culpa.


bueno con el siguiente tutorial les explicare como resolver todos esos problemas existenciales y poder tener el power supply recomendado para su actual sistema o futura pc aquella que están planeando armar para poder jugar como ejemplo usara mi propia pc.



Consumo de energía real

Calculadora Extreme Power Supply es la más precisa calculadora de consumo de energía de la PC disponible y es de confianza para los entusiastas del ordenador, hardware de PC y fabricantes de suministro de energía a través del mundo. ¿Está construyendo un pc de juegos modernos, servidor de medios de baja potencia ( HTPC ), o tal vez usted tiene que averiguar los requisitos de energía para un rack en un centro de datos? Nosotros lo cubrimos - Extreme Power Supply su calculadora le ayudará a seleccionar un Power Supply adecuada e incluso sistema de alimentación ininterrumpida (UPS) para su sistema.


Tarjeta de vídeo Overclock

La versión básica de la calculadora de Extreme Power Supply permite a los usuarios calcular rápidamente el consumo de energía con la selección mínimo de piezas de PC. Por otro lado, nuestro modo experto, la versión más avanzada de la calculadora del power rsupply se extiende en gran medida la capacidad de seleccionar diversas partes y componentes de PC, añade CPU y el overclock de la tarjeta gráfica!



Como prueba eh usado mi propia configuración para ver que exigencia energética tiene mi equipo y saber si mi power supply actual cumple con la demanda y como pudieron apreciar la Cargar Potencia es de 518W ( WATTS ) esto es lo que consume mi pc en segundo tenemos la recomendación para un UPS me indica que necesito un UPS de 1000 VA ( VATIOS ) y por ultimo tenemos el power supply recomendado para este sistema me indica que el recomendado es de 568W ( WATTS ) y mas abajo me muestra el consumo de cada linea



Por ultimo la misma pagina nos recomienda un power supply con un link a Amazon en mi caso me recomendó la EVGA SuperNOVA 650 G1 80+ GOLD, 650W

Aquí les dejo el link de la pagina para que sepan que power supply necesitan